domingo, 9 de junio de 2013

¿CÓMO MANTENER LA SALUD? Desarrollo un estilo de vida saludable.

COMPETENCIA A FAVORECER: COMPRENSIÓN DE FENOMENOS Y PROCESOS NATURALES DESDE LA PERSPECTIVA CIENTÍFICA. TOMA DE DESICIONES INFORMADAS PARA EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ORIENTADAS A LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN.
 
APRENDIZAJES ESPERADOS: argumenta la importancia de la dieta correcta, del consumo de agua simple potable, la activación física, el descanso y el esparcimiento para promover un estilo de vida saludable.
 
 ¿Como mantener un estilo de vida saludable?
  • Funciones del agua en nuestro cuerpo
  • Valoración de la cantidad de agua, bebidas azucaradas, como jugo y refresco, que se  ingieren en ralación con las recomendaciones sobre el consumo de bebidas para una vida saludable para la población.
  • Estilo de vida saludable: dieta correcta, consumo de agua simple potable, activación física, descanso y esparcimiento.

Aqui te dejamos algunos enlaces en donde podras conocer información interesante acerca al desarrollo docente.
http://www.televisioneducativa.gob.mx/

1 comentario:

  1. El diseño y la ambientación están muy bien, solo que considero que manejan una distribución de información escrita bastante extensa y complicada para leer.
    otra observación es que las publicaciones han sido por una sola persona y no figuran el resto de las personas que colaboraron en su realización, manifiesto que la elaboración de este espacio debió reflejar la contribución de cada una de las personas que se mencionan.

    ResponderEliminar